La empresa Nescau, será el promotor nacional de la Copa del Mundo Brasil 2014




La Copa Mundial de la FIFA 2014™ no solo ha comenzado a despertar el interés de la afición brasileña, sino también el de algunas de las principales marcas del país, que ya han firmado contratos como patrocinadores oficiales del torneo.

La FIFA tiene el placer de anunciar la incorporación al grupo de patrocinadores de la marca brasileña Nescau, la cual ha firmado un contrato de promotor nacional de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Nescau es la cuarta empresa del país que se compromete con el torneo, después de los patrocinadores de la Copa Mundial Marfgig y Oi, y el Banco Itáu, igualmente promotor nacional.

Nescau, fabricante de barritas de chocolate y helados, obtendrá importantes derechos de marketing en el territorio de Brasil tanto para la Copa Mundial de la FIFA 2014™ como para la Copa FIFA Confederaciones 2013, así como la exclusividad en su categoría de producto.

Ivan Zurita, presidente de Nestlé Brasil, empresa matriz de Nescau, comentó el acuerdo: "El patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ nos brinda la oportunidad de acercarnos a nuestros aficionados y consumidores. Nos sentimos sumamente orgullosos de apoyar al máximo acontecimiento futbolístico del mundo".

Por su parte, Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, señaló: "Nos complace dar la bienvenida a Nescau como el más reciente miembro de la familia de patrocinadores de la FIFA. El hecho de que muchas marcas brasileñas se comprometan con la competición es un impulso muy positivo para nosotros y una señal inconfundible del atractivo del torneo en la nación anfitriona. Esperamos que nuestra colaboración con Nescau arroje numerosos beneficios".

Las barritas de chocolate y los helados de Nescau se venderán en todos los estadios durante la Copa FIFA Confederaciones 2013 y en la Copa Mundial de la FIFA 2014™.