Fernando Redondo: "Me encanta ver jugar a Gago de 5"





El ex volante de la Selección argentina y Real Madrid, alejado del fútbol, destacó el juego de Boca, y al Barça de Guardiola: "Fue la perfección".

Lejos de las canchas por decisión propia, Fernando Redondo no se distancia del fútbol. El ex volante central de la Selección argentina y Real Madrid mira partidos y no puede dejar de analizarlo, con su enorme experiencia.

Mientras que desde Rosario asegura que no sabe si volverá al fútbol aunque le gustaría ser entrenador o manager, el Príncipe cuenta que sigue el Torneo de Primera División y que le gusta el Xeneize. "Me gusta cómo juega Boca, me gusta el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) como entrenador y me gusta lo que trasmite", le contó el ex futbolista argentino a Fox Sports.

Y hablando del Xeneize, Redondo no pudo dejar de destacar a Fernando Gago, a quien considera uno de los mejores volantes centrales hoy. "El 5 es Gago. Cuando lo veo jugar de 5 solo veo que es su posición natural. Puede jugar de lo que quiera, pero tiene un puesto natural y me encanta verlo jugar de 5, es cuando se hace eje del juego, vértice de la jugada. Yo quisiera uno como Gago en mi equipo", destacó.

Redondo, considerado uno de los mejores volantes centrales de la historia, dijo que su corazón es madridista, por su pasado en el Merengue, pero que el buen fútbol de Barcelona fue único: "No me hubiera gustado jugar en el Barça, pero el Barcelona de Guardiola fue la perfección. El 5-0 del Barcelona de Pep al Madrid fue una demostración de cómo se juega al fútbol cuando tenés la pelota y cuando no la tenés".