No es un buen resultado ( Argentina 1-1 Bolivia ) dijo Alejandro Sabella



El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, admitió su decepción por el empate 1-1 ante Bolivia en Buenos Aire por la tercera fecha de la
eliminatorias sudamericanas Copa del Mundo Brasil 2014.


"No es un buen resultado, primero porque pensábamos que ganábamos, que somos superiores, pero lo felicito a Bolivia", dijo el DT en conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Monumental de la capital argentina.

Sabella consideró que "el equipo hizo un gran esfuerzo y mereció llevarse el triunfo".

"Pensábamos llevarnos los tres puntos, hicimos los méritos suficientes en los dos tiempos, tuvimos muchas situaciones de gol, tiros en los palos un gol anulado inexplicable", sostuvo.

El entrenador consideró que el jugador Clemente Rodríguez, de Boca Juniors, "hizo un gran partido" y admitió que el defensor Martín "Demichelis cometió un error que nos costó el gol, estaba compungido por lo que pasó".

Sobre la escasa convocatoria de público que despertó el partido Sabella dijo no estar sorprendido.

"Sabía que podía haber poca gente, un poco por el horario y otro porque últimamente no estamos logrando los resultados que históricamente ha tenido la selección argentina y eso repercute en el ánimo de la gente", dijo.

Sabella admitió que Argentina "no jugó un partido brillante pero claramente mereció ganar porque tuvo circulación de balón, jugó por abajo, no jugó al pelotazo ni dividió la pelota, intentamos pero no pudimos concretar".

No obstante consideró que el gol de Bolivia "no fue por una falla táctica sino por un error individual y eso puede acontecer".

Para el partido del martes ante Colombia en Barranquilla, admitió que "probablemente cambie de esquema" de juego.

"Tiempo de trabajo hay poco, debemos buscar el equilibrio entre ser fuertes defensivamente y que Lionel Messi tenga compañía", dijo.

Messi queda con bronca

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, admitió que siente "bronca" por el empate 1-1 de ante Bolivia y dijo que la albiceleste está obligada a ganar el próximo duelo ante Colombia, el martes en la caribeña Barranquilla.

"Sabíamos que no podemos dejar escapar ningún punto, estoy con bronca porque tuvimos situaciones y no tuvimos suerte, ahora no podemos fallar, tenemos que ganar sí o sí después de lo que pasó hoy", dijo Messi tras el partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi admitió también su disgusto "porque el empate ahora hace todo más difícil, los días que quedan serán complicados para trabajar".

"Lo importante ahora era ganar y más de local para que todo sea más fácil y para trabajar con tranquilidad", dijo.

El mejor jugador del mundo estimó que el equipo que dirige el entrenador Alejandro Sabella aún no encuentra su rumbo. "Lo que más queremos es encontrar el juego, hacer las cosas bien", dijo.

Respecto a la escasa convocatoria de público que despertó el partido, Messi sostuvo que la falta de interés en el juego de la selección argentina es culpa del equipo.

"Nos gustaría jugar con la cancha llena, pero sabemos que somos nosotros los que tenemos que contagiar a la gente con goles y con resultados", dijo.