
Así, Johnson & Johnson se convierte en patrocinador oficial en el ámbito de la higiene y la salud de la Copa Mundial de la FIFA™, con derechos exclusivos en los sectores de consumidores, dispositivos médicos y diagnósticos y productos farmacéuticos.
El acuerdo garantiza a la compañía derechos de marketing mundiales y exclusivos, incluido el derecho a asociar sus marcas a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y la Copa FIFA Confederaciones 2013 en sus actividades publicitarias y de promoción en todo el mundo.
Thierry Weil, director de Mercadotecnia de la FIFA, señala: "Para la FIFA es fantástico contar como patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA™ con una compañía asentada en todo el mundo como Johnson & Johnson y es un honor iniciar juntos esta andadura. Haber completado nuestra venta mundial de patrocinio tres años antes de la competición es extraordinario y motivo de gran orgullo para nosotros".
Actualmente quedan tres plazas en la categoría de promotor nacional, dentro de la estructura de patrocinio de tres categorías para la Copa Mundial de la FIFA 2014™. Estas plazas están reservadas a empresas brasileñas dedicadas al mercado nacional